Identidad

Sabemos que no siempre es fácil y que lo más probable es que ya no sabes cual es la salida a tu situación; déjanos ayudarte. Danos una oportunidad para que juntos, podamos encontrar una salida a tu problema. No estás solo.

Acerca

Nacimos un 14 de Febrero de 2006 y tal como lo que se celebra en esa fecha; Amor y Amistad, es lo que hemos entregado a nuestros semejantes. El camino recorrido durante el trascurso de este tiempo no ha sido fácil, pero los resultados obtenidos nos han hecho sentir bien, mas no satisfechos de esta gran labor. Sabemos que hay mucho más camino por delante y que debemos seguir preparándonos para alcanzar a mas personas y poder continuar con nuestra misión de rescatarlos de las adicciones. Contamos con el apoyo de todo un equipo cuya intención es la de servir.

Image

Visión

Ser el modelo de tratamiento de prevención y recuperación de adicciones referencia en México, diferenciados por las cualidades humanas y espirituales de la oferta de servicio, enfocados siempre en valores que permitan la sustentabilidad de la operación y la trascendencia de nuestra labor social.

Misión


Rescatar personas en adicciones con un tratamiento de rehabilitación integral, sostenido y práctico al alcance de toda la sociedad; que se pueda implementar de manera individual, familiar y social.

Valores

La cultura de nuestra Fundación es un factor importante en el éxito de la Institución. Centrado a esa cultura están nuestros valores: Liderazgo, integridad, flexibilidad y eficiencia, que se resumen en el término LIFE.

Liderazgo

Respaldar a las personas y fomentar la prevención y rehabilitación. Mostrar iniciativa propia e inspirar y motivar a los demás. Asumir la responsabilidad por las acciones y los resultados, los éxitos y los fracasos. Tratar a los demás de forma justa y respetuosa. Dar un tratamiento con claridad, amabilidad y franqueza en el momento adecuado. Abordar los conflictos de forma constructiva. Generar valor para la sociedad.

Eficiencia

Gestionando los recursos con inteligencia y claridad. Centrándose en las actividades que generan valor. Haciendo las cosas de forma simple y eficaz. Obteniendo resultados con la rapidez, la calidad y los costos adecuados.

Integridad

Dar ejemplo. Cumplir las leyes, reglamentos y códigos de conducta institucional. Confiar en los demás y establecer relaciones basadas en la confianza. Ser honrados y fiables. Escuchar con atención y comunicarse adecuadamente. Garantizar la sostenibilidad buscando el equilibrio entre los resultados a corto plazo y las necesidades a largo plazo. Preocuparse por las personas, y su seguridad.

Flexibilidad

Impulsar activamente los cambios. Estar dispuesto a adaptarse a las tendencias y necesidades futuras. Cuestionar el estado actual de las cosas. Pensar y actuar teniendo en cuenta a los pacientes. Buscar oportunidades y asumir riesgos calculados. Tener una actitud abierta. Estar dispuesto a seguir aprendiendo permanentemente.

¿Deseas cambiar tu vida o ayudar a algún familiar?

Llena nuestro formato de registro y te contactaremos.

Objetivo de CeVida

Restauración personal en usuarios de sustancias proactivas.

Mediante un tratamiento integral tanto en lo personal, espiritual y social promoviendo el continuo crecimiento, apoyado de un ente familiar y social para su adaptación.

(CC)2024 Fundación Volver a Vivir IAP

Ingreso/Registro

Buscar

Contacto

Instalaciones Mujeres

Insurgentes de Valladolid No. 35

Col. San Juanito Itzícuaro CP. 58341

Morelia, Michoacán, México.

 

Instalaciones Hombres

Avenida Principal S/N

Loc. Tirio CP. 58346

Morelia, Michoacán, México.

 

Teléfonos

(01 443) 320 4249 ó (01 443) 320 4208 ó +52 1 443 196 6819

В онлайн казино Вавада можно играть бесплатно и без регистрации в демо версии слотов на фишки, но куда интереснее состоять в сообществе и попытать удачу с реальными заносами, тем более что регистрация занимает всего несколько минут.